Pase a planta en Río Negro: Weretilneck blanquea a 4.200 trabajadores estatales
El gobernador Alberto Weretilneck anunció en Cipolletti el inicio del proceso de pase a planta para más de 4.200 trabajadores estatales. El acuerdo se selló con ATE. Pase a planta…
