El Frente Renovador llevó adelante un encuentro nacional virtual encabezado por Sergio Massa y Malena Galmarini. Con la participación de más de 400 referentes y militantes de todo el país.
Así, en el encuentro se analizó la coyuntura política y se trazaron las principales líneas de acción para la reorganización del espacio.
Durante la reunión, Massa y Galmarini convocaron a construir una alternativa con fuerte anclaje territorial en las provincias, de cara a los cierres de listas y la campaña electoral, con el objetivo de enfrentar y derrotar en las urnas al gobierno de Javier Milei, quien solo propone ajustes, endeudamiento y violencia.
En ese marco, se propuso avanzar con una estrategia de renovación generacional y digital que permita disputar el apoyo de los sectores juveniles, reorganizar al peronismo y consolidar al Frente Renovador como un actor clave en el proceso de reconstrucción del campo nacional y popular.
Massa instó a la militancia a trabajar con decisión para unificar al peronismo en torno a una propuesta común, especialmente tras el ataque judicial a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En ese sentido, planteó que el espacio debe presentarse en las elecciones provinciales y nacionales con una identidad clara, bajo el nombre de “Peronismo”, como forma de fortalecer al movimiento frente a un escenario electoral polarizado.
Quien participó como presidente del Frente Renovador de Río Negro, Alejandro Ramos Mejía opinó que «el desprecio del Presidente Javier Milei por el federalismo y la integración territorial. Las deciciones de los funcionarios nacionales afectan directamente a las economías regionales, al turismo y a miles de familias patagónicas”.


